Riko Mx

Sobre Nosotros

¡Bienvenido a Riko Mx, donde la salud y el sabor se encuentran!

Nuestra Misión: En Riko Mx, nos apasiona proporcionar opciones de alimentos saludables y deliciosas que se adapten a tu estilo de vida. Creemos que cada bocado puede ser una experiencia satisfactoria y nutritiva.

Compromiso con la Salud: Trabajamos con chefs y nutricionistas expertos para elaborar un menú que combina la creatividad culinaria con la sabiduría nutricional. Cada plato está diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica excepcional sin comprometer tu bienestar.

Personalización a Tu Gusto: Entendemos que cada persona es única, al igual que sus preferencias y necesidades alimenticias. Por eso, ofrecemos opciones totalmente personalizables, para que disfrutes de la comida a tu manera.

Deducible y Asequible: Nos enorgullece ofrecer un servicio deducible de impuestos, permitiendo a las empresas proporcionar a sus empleados comidas saludables a precios asequibles. Creemos que comer bien no debería ser un lujo, sino una opción accesible para todos.

Comprometidos con la Sostenibilidad: Además de cuidar de tu salud, también nos preocupamos por el planeta. Utilizamos envases ecológicos y nos esforzamos por minimizar nuestro impacto ambiental en cada paso de nuestro proceso.

Cómo Funciona: Desde pedidos corporativos hasta opciones individuales, en Riko Mx, hacemos que comer bien sea fácil. Explora nuestro menú, realiza tu pedido y disfruta de comida fresca y saludable, entregada directamente a tu puerta.

Únete a nosotros en el viaje hacia una vida más saludable y sabrosa. ¡Riko Mx, porque tu bienestar es nuestra prioridad!

Regresar al blog